RICA para Adultos: Español

Si le interesa inscribirse en la RICA, favor de contactar a Emily Edmondson en las oficinas parroquiales 936-756-8186.

PARA REGISTRAR: 

HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA BASE DE DATOS DE IGLESIA

Nuestra  nueva base de datos de la iglesia es un sistema en línea llamado Connect Now. Este nuevo sistema permite feligreses crear una cuenta para ver y cambiar la información personal que la iglesia tiene en el archivo para su familia. Connect Now ayuda a tener la información más actualizada en nuestros registros y le permite ver su información, la historia de donación e incluso subir una foto.

NUEVA REGISTRATION RCIA PARA ADULTOS: ESPANOL 

Connect Now también tiene cambios cómo las familias pueden registrarse para RCIA. Necesitará crear una cuenta en Connect Now. Después de que has creado tu cuenta, podrás registrar para las clases RCIA.. 

Acceso a este sistema debe ser verificado por la oficina de la iglesia antes de que puede iniciar la sesión para ver su información. Usted recibirá un correo electrónico una vez que su cuenta está lista.

Para crear una cuenta y acceder a la información de su familia, viste el siguiente enlace: https://connectnow.parishsoft.com/galveston/ 

Cuando se utiliza un dispositivo móvil, por favor haz clic en "Full Site" en la parte inferior de la pantalla. Si continúa teniendo problemas, pruebe a utilizar la computadora o llame a la oficina de la iglesia al 936-521-3711.

Si usted está teniendo problemas para crear una nueva cuenta, encontrará un entrenamiento en el video en línea en: https://help.parishsoft.com/video/help/my-own-church/member-registrations.htm 

El calendario para 2018 sera publicado muy pronto.