WELCOME TO SACRED HEART CATHOLIC CHURCH
Conroe, Texas - Arch Diocese of Galveston-Houston

Nuestra Mision

Nosotros, la comunidad de la Iglesia Catolica del Sagrado Corazon, estamos llamados a cultivar, en vivo y compartir nuestra fe en nuestro Senor Jesucristo lucha por el amor, la justicia y la salvacion de todo para la gloria de Dios.

We, the community of Sacred Heart Catholic Church, are called to nurture, live and share our faith in our Lord Jesus Christ striving for love, justice and the salvation of all for the glory of God.

English Home Page >>


Bienvenidos al Sagrado Corazon

Durante 100 años, la Iglesia del Sagrado Corazón ha estado sirviendo a la gente del Condado de Montgomery, Texas, mientras se observa el área de crecer y cambiar de generación en generación. Aunque ha habido un cambio continuo que rodea la Iglesia del Sagrado Corazón durante esos 100 años, una cosa no ha cambiado - el compromiso de nuestra parroquia a la fe a través de la devoción al Sagrado Corazón de Jesucristo. Desde la época de las primeras misas en la iglesia original, el establecimiento de la Escuela Católica Sagrado Corazón hace más de 55 años y continuando a través de los cambios acaba de terminar en la Fase I del Plan Maestro de la Parroquia del Sagrado Corazón, y nuestra actual campaña,

El Amor de Dios, Nuestra Mision,

el apoyo a nuestra nueva Iglesia, nuestra Centro de Vida Parroquial, una sala comunitaria y un centro de retiro, las personas de fe se han reunido para la oración, la adoración, el servicio a los pobres y comunión como parte de nuestra parroquia. Como comunidad parroquial, algunos de nuestros mejores momentos vienen a través de los niños atendidos a través de nuestros programas de educación religiosa y nuestra escuela la creación de la nueva generación de católicos para servirla a nivel local y de compartir el mensaje de Cristo en todo el mundo.

Si usted es un visitante a la Parroquia del Sagrado Corazón, un católico regresando al Sagrado Corazón, un recién llegado a la zona del Condado de Montgomery o alguien con un interés cada vez mayor en la fe católica, yo y todos los feligreses de la Parroquia del Sagrado Corazon les damos la bienvenida a nuestra casa. He incluido algunos materiales que introducen los acontecimientos actuales en los alrededores de la parroquia para su uso y también directamente a nuestra página web parroquial, www.shconroe.org, para obtener información adicional, incluyendo información sobre nuestra escuela, nuestros muchos ministerios, sacramentos, un video de nuestra historia de los primer 100 años y nuestros planes para nuestra nueva iglesia, y nuestra información de contacto personal. Ciertamente espero que va a familiarizarse con lo que la parroquia y la escuela tienen que ofrecer y encontrar algo que le interese y le animamos a ser un miembro activo de la Iglesia Católica del Sagrado Corazón.

Si puedo ser de ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, o cualquier otro miembro del personal de la parroquia, llamando a la Oficina Parroquial al (936) 756-8186 o parishoffice@shconroe.org.

Sinceramente en Cristo,

Reverend Philip Wilhite, Pastor

Sacramentos

  • Bodas

    ¡Felicitaciones! Usted ha llegado a un punto en sus vidas en los que desea comprometerse a sí mismos el uno al otro delante de Dios en el sacramento del matrimonio. Iglesia Católica del Sagrado Corazón se regocija con usted y quiere que su boda sea verdaderamente especial.

  • Funerales

    En nombre de la comunidad parroquial de la Iglesia Católica del Sagrado Corazón, nos gustaría extender nuestro más sentido pésame por la pérdida de su ser querido. Nuestra Oficina de Liturgia y Música le ayudará en la planificación de la misa de funeral y otros arreglos.

  • Bautismos

    Preparación para los bautismos en la Iglesia del Sagrado Corazón en Conroe toman tres primeros martes de cada mes en completarse. Si desea bautizar a su hijo, usted debe asistir a una primera sesión de registro para bautismo. Más información acerca de nuestros servicios de bautismo.

  • Reconciliación

    La fe se expresa por ser perdonados y perdonar. Más información acerca de la reconciliación (Sacramento de la Penitencia) y los tiempos semanales para las oportunidades de reconciliación sacramental regulares en la Iglesia del Sagrado Corazón en Conroe.

  • Eucaristía

    En la misa, la celebración de la Eucaristía nos une con Jesús y con los demás a través del don de su Cuerpo y Sangre. Refuerza nuestra conciencia del amor del Padre, de la convocatoria para participar en el sacrificio de Cristo, y del don del Espíritu.

  • Confirmación

    Si usted está listo para asumir la plenitud de su fe, para aceptar el Espíritu Santo en su corazón de una manera nueva y poderosa, y recibir una señal de esta gracia que durará hasta la eternidad; Por favor inicie su sesión en nuestro programa de Preparación para la Confirmación.

  • 1

SACRED HEART CHURCH

109 North Frazier
Conroe, TX 77301


PARISH OFFICE

704 Old Montgomery Rd.
Conroe, TX 77301
936.756.8186
Fax: 936.756.8105
Email: parishoffice@shconroe.org


UPCOMING EVENTS

view full calendar