Confirmación de Adultos

¿Ha sido ud. bautizado católico, pero le falta el sacramento de la Confirmación? ¿Practica su fe católica y asiste a misa?  

PARA REGISTRAR: 

HEMOS ACTUALIZADO NUESTRA BASE DE DATOS DE IGLESIA

Nuestra  nueva base de datos de la iglesia es un sistema en línea llamado Connect Now. Este nuevo sistema permite feligreses crear una cuenta para ver y cambiar la información personal que la iglesia tiene en el archivo para su familia. Connect Now ayuda a tener la información más actualizada en nuestros registros y le permite ver su información, la historia de donación e incluso subir una foto.

NUEVA REGISTRATION DE CONFIRMACION DE ADULTOS

Connect Now también tiene cambios cómo las familias pueden registrarse para confirmación de adultos. Familias, necesitará crear una cuenta en Connect Now. Después de que has creado tu cuenta, podrás registrar para las clases confirmación de adultos. 

Acceso a este sistema debe ser verificado por la oficina de la iglesia antes de que puede iniciar la sesión para ver su información. Usted recibirá un correo electrónico una vez que su cuenta está lista.

Para crear una cuenta y acceder a la información de su familia, viste el siguiente enlace: https://connectnow.parishsoft.com/galveston/ 

Cuando se utiliza un dispositivo móvil, por favor haz clic en "Full Site" en la parte inferior de la pantalla. Si continúa teniendo problemas, pruebe a utilizar la computadora o llame a la oficina de la iglesia al 936-521-3711.

Si usted está teniendo problemas para crear una nueva cuenta, encontrará un entrenamiento en el video en línea en: https://help.parishsoft.com/video/help/my-own-church/member-registrations.htm

¿Es usted un católico creyente...?

...quien ha sido bautizado en la Iglesia Catolica?

...a quien le falta el sacramento de la Confirmación?

...quien practica la fe católica y asiste a misa?

...quien tiene 18 años de edad o más?

 

Si ud. puede contestar "sí!" a estas preguntas, calificará para el programa de Confirmación de Adultos.

¡Queremos ayudarle completar su iniciación sacramental! La parroquia del Sagrado Corazón celebra, en colaboración con la Arquidiócesis de Galveston-Houston, dos misas de confirmación por adultos cada año. Estas celebraciones incluyen adultos de todas las parroquias en la región. Estas dos misas se celebran en enero y al final de mayo o el empezar de junio. Los pasos para confirmarse en la Iglesia Católica con Sagrado Corazón:


- Programar una cita con la Señorita Emilia (quiere preparar para la cita? Haga clic en este enlace.) - Empezar y terminar las clases de preparación sacramental. No permitimos más de 3 faltas sin excusa. - Entregar una copia del acto de nacimiento - Entregar una copia del acto de bautizo - Escoger un santo/una santa. - Conseguir un padrino o una madrina (la Arquidiócesis de Galveston-Houston permite solo uno) y entregar el forma (haga clic aquí para aceder el forma) - Asistir al retiro de Confirmación

 

Preguntas? Dudas?