Confirmación de Adultos

 

 

Confirmación de Adultos

¿Ha sido ud. bautizado católico, pero le falta el sacramento de la Confirmación? ¿Practica su fe católica y asiste a misa?  Para más información o para inscribirse póngase en contacto con Emily al 936-521-3755.

¿Es usted un católico creyente...?

...quien ha sido bautizado en la Iglesia Catolica?

...a quien le falta el sacramento de la Confirmación?

...quien practica la fe católica y asiste a misa?

...quien tiene 18 años de edad o más?

 

Si ud. puede contestar "sí!" a estas preguntas, calificará para el programa de Confirmación de Adultos.

¡Queremos ayudarle completar su iniciación sacramental! La parroquia del Sagrado Corazón celebra, en colaboración con la Arquidiócesis de Galveston-Houston, dos misas de confirmación por adultos cada año. Estas celebraciones incluyen adultos de todas las parroquias en la región. Estas dos misas se celebran en enero y al final de mayo o el empezar de junio. Los pasos para confirmarse en la Iglesia Católica con Sagrado Corazón:


- Programar una cita con la Señorita Emilia (quiere preparar para la cita? Haga clic en este enlace.) - Empezar y terminar las clases de preparación sacramental. No permitimos más de 3 faltas sin excusa. - Entregar una copia del acto de nacimiento - Entregar una copia del acto de bautizo - Escoger un santo/una santa. - Conseguir un padrino o una madrina (la Arquidiócesis de Galveston-Houston permite solo uno) y entregar el forma (haga clic aquí para aceder el forma) - Asistir al retiro de Confirmación

 

Preguntas? Dudas?